¿Quieres aventurarte en internet?

La facturación del comercio electrónico en España repuntó en el tercer trimestre del año pasado un 29,2% interanual, hasta los 5.303 millones de euros. La cifra, hecha pública este viernes por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC), supone el mayor ritmo de crecimiento desde el primer trimestre de 2010, cuando aumentó un 34,8%. En el cuarto trimestre de 2013 se registró una subida similar, pero en este caso el redondeo es a la baja y en aquella ocasión fue al alza.

Los sectores de actividad con mayores ingresos han sido las agencias de viajes y operadores turísticos, con el 20,8% de la facturación total; el transporte aéreo, con el 13% y las prendas de vestir, en tercer lugar, con el 5,6%. A mayor distancia emerge el marketing directo (4,9%), el transporte terrestre de viajeros (4,1%) y los espectáculos artísticos, deportivos y creativos (4,1%).

Ver artículo completo en el Pais

1459500053_449714_1459509301_noticia_normal_recorte1

Creamos la tienda On-Line para su empresa

Usamos las más avanzadas plataformas E-Commerce, adaptamos y optimizamos para que su tienda este operativa en poco tiempo. Con un diseño bien planteado, un sistema de compra optimo podremos hace que empresa escale posiciones en internet y así aumentar sus ventas.

Catálogo de productos

Pasarelas de pago

Calculo de envío

Certificados de seguridad

Mesa de trabajo 3
Mesa de trabajo 2
Mesa de trabajo 4

Estos tres elementos serán su mejor aliado para potenciar su estrategia ON-LINE. En onset31 configuraremos cada paso para que su comienzo sea optimo, si necesita darle un seguimiento profesional a su estrategia SEO, contáctenos.

Llevando su empresa a internet multiplicará las opciones de mercado. Millones de personas navegan día a día buscando productos y servicios.