Un Social Manager es quien maneja de la forma más acertada posible, estrategias de marketing efectivas con la finalidad de causar impacto en un grupo de personas específicas. Adaptandonos un poco a las necesidades que el siglo XXI nos trae con los avances tecnológicos y la tendencia 2.0, hemos preparado un equipo de profesionales para desarrollar planes que permitan a nuestros clientes el máximo provecho de las redes sociales. Existen muchas razones por las que hoy en día es sumamente provechoso el uso de estas herramientas para su negocio, algunas de ellas son:

• Estos medios cada vez son más utilizados y tienen una gran penetración en la población. Hoy en día, podemos referir que todas las personas tienen acceso a Internet y a dispositivos móviles, y gran parte de su uso lo dedican a ingresar a alguna red social. Esto hace que sus perfiles social-demográficos sean más variados y por lo tanto muy atractivos para las empresas y personas en la promoción de sus productos o servicios.

• Permite a las empresas y personas interacción y cercanía con sus usuarios, ya que se puede establecer conversaciones directas con ellos. Esto da la sensación de accesibilidad y por ende mayor popularidad entre usuarios y consumidores.

• Representa una opción publicitaria de muy bajo costo.

• Con el debido uso, podría no sólo promocionarse si no también vender u ofertar sus servicios y productos, permitiéndose así la retribución directa de su inversión, ya sea de tiempo o dinero.

Para más información.